UMPC CF-U1

MÁXIMA FUNCIONALIDAD, MÍNIMO TAMAÑO UMPC CF-U1

El CF-U1 de Panasonic Toughbook es el primer ultraportátil de alta resistencia del mundo. Combina máxima funcionalidad y conectividad con un tamaño extremadamente reducido. Con sólo 1.060 g de peso, soporta caídas de hasta 120 cm de altura. Además es resistente a los líquidos y al polvo, de conformidad con el estándar IP54.

Las entradas de datos se pueden efectuar mediante el teclado, el dedo o el lápiz incorporado en la pantalla táctil LCD de 5,6 pulgadas. Está diseñada para proporcionar una alta visibilidad incluso bajo la luz directa del sol. El CF-U1 combina el procesador más pequeño y de más bajo consumo de Intel, el Intel® Atom™ de 1,33 MHz, con un disco SSD de 16 GB (32 GB opcional) y 1 GB de memoria RAM, lo que proporciona al usuario una excelente potencia y una gran capacidad de gráficos con un consumo de energía muy reducido que le permite estar en funcionamiento hasta 9 horas. El CF-U1 incorpora Windows® XP o Windows Vista® Business sin restricciones funcionales.

Además, integra WLAN y Bluetooth proporcionando una excelente comunicación inalámbrica. El módulo opcional HSDPA junto con otros módulos propios del usuario, hacen del CF-U1 un instrumento portátil único para las condiciones de trabajo más exigentes.

 
Desarrollado por Bartolomé Consultores