Noticias

Tabernas del Volapié

Tabernas del Volapié implementa en sus locales Terminales Panasonic de la Serie 900 y un el ERP Neo como solución global

www.tabernadelvolapie.com

Dunkin Coffee

Dunkin Coffee, la mayor cadena de establecimientos especializados en café, bollería, rosquillas del mundo, con mas de 7200 puntos de venta en 31 países, junto a NRS, grupo líder en franquicias de restauración, eligen Panasonic para su expansión por Andalucía. Instalarán TPVs Industriales de Panasonic en los nuevos locales comenzando por el del Centro de Ocio Plaza Mayor en Málaga ya funcionando.

www.nrsur.com

Grupo Mundo

Grupo Mundo, empresa líder en organización de eventos, elige los TPV Industriales de Panasonic como solución punto de venta para sus conciertos, eventos, etc. en el Palacio de Deportes Jose María Martín Carpena de Málaga.

www.grupomundo.es

Pizza Hut

Pizza Hut, franquicia líder del sector de Restaurantes Pizzería y el Grupo NRS de franquicias de restauración optan por Panasonic TPV para sus restaurantes. El Restaurante Pizza Hut del Atabal ha sido el primero en estrenar los sistemas de Panasonic y la red se extenderá a lo largo de los próximos meses con la renovación y apertura de nuevos restaurantes.

www.nrsur.com

 
Desarrollado por Bartolomé Consultores