Panasonic TPV España presenta JS-950-Portrait "Stingray", el nuevo punto de referencia en el sector de la estaciones de trabajo TPV industrial para HostelerÃa, FastFood, Hoteles y Comercio. El nuevo y revolucionario Stingray está llamado a transformar el sector TPV industrial gracias a su arquitectura abierta, estructura de acero, diseño modular, fabricación exclusiva y gran potencia de procesamiento, capaz de trabajar como TPV Servidor, ayudando a rebajar el coste de su inversión.
La arquitectura abierta de Stingray significa que puede ejecutar prácticamente cualquier sistema operativo a elección del cliente: desde opciones básicas comerciales a aplicaciones TPV personalizadas. El software se puede configurar con la selección de componentes y capacidades que mejor satisfagan las necesidades especÃficas de los usuarios. Para mayor flexibilidad frente a actualizaciones o tareas de mantenimiento, Stingray también incluye componentes que el usuario puede reemplazar como la pantalla LCD y el disco duro. También es posible ampliar fácilmente la memoria RAM.
Stingray Portrait puede utilizar pantallas táctiles de 12, 15 ó 17 pulgadas, capacitivas o resistivas, de fácil reemplazo sin herramientas. Disponiendo como caracterÃstica diferenciadoar del modelo base, y única en el mercado, de la posibilidad de poner la pantalla táctil en posición vertical.
Entre los accesorios disponibles para Stingray se incluyen un dispositivo de llave Dallas, lectores de huellas dactilares y lectores de bandas magnéticas que se pueden colocar en la parte derecha, izquierda o inferior de la pantalla.Para garantizar el funcionamiento continuo, Stingray está fabricado para resistir vertidos de lÃquidos, electricidad estática, polvo, suciedad, golpes, grasa, temperaturas extremas y humedad.
Ofrece la resistencia y fiabilidad que los usuarios esperan de una compañÃa que ha suministrado cerca de un millón de soluciones EPOS en todo el mundo.
CaracterÃsticas: